Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también arrasaron en Francia en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también arrasaron en Francia en 2021

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y su desempeño en ventas en Francia.

El listado que tenéis abajo nos muestra detalles de cómo vendieron el año pasado estos remakes en el país vecino. Los tenéis a continuación.

Ventas de Pokémon en Francia

  • Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente vendieron 700.000 copias en Francia en 2021
  • Se colocaron así como el segundo juego más vendido del año, solo superado por FIFA 22
  • Es el lanzamiento exclusivo de una consola más exitoso del año en el país

Nuestra cobertura

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

Remakes de Sinnoh

Abajo podéis encontrar la premisa de estos remakes:

¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Diamante Brillante para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.

Así, tu aventura comienza cuando un famoso profesor que investiga las evoluciones de los Pokémon te recluta para que viajes a lo largo y ancho de la región con el fin de completar una enciclopedia Pokémon conocida como Pokédex.

Como Entrenador, conocerás a mucha gente y a Pokémon durante tu periplo, ¡incluidos otros Entrenadores con ganas de librar combates! Eso sí, ve con mucho cuidado, porque el Equipo Galaxia, una siniestra organización, no te dejará en paz ni un momento. ¿Qué tramarán estos esbirros tan elegantemente vestidos?

Pon a prueba tus habilidades como Entrenador desafiando a los Líderes de Gimnasio de Sinnoh. Cada victoria te acercará un poco más a la Liga y a la gloria que conlleva participar en ella. ¿Te crees capaz de hacerte con el título de campeón de Sinnoh?

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Fuente.