Ordenan de peor a mejor los Pokémon iniciales y sus evoluciones en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom Nintendo Switch

Ordenan de peor a mejor los Pokémon iniciales y sus evoluciones en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lista completa

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y sus Pokémon iniciales.

En este caso, hemos podido conocer un interesante top ofrecido desde ScreenRant donde, tras analizar su desempeño en el juego por parte de los usuarios, han clasificado de peor a mejor los Pokémon iniciales y sus evoluciones en el remake. El resultado es el siguiente:

  • 9 Chimchar
  • 8 Turtwig
  • 7 Piplup
  • 6 Grotle
  • 5 Prinplup
  • 4 Monferno
  • 3 Torterra
  • 2 Empoleon
  • 1 Infernape

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

Pokémon iniciales de Sinnoh

Abajo podéis encontrar la premisa de estos remakes:

¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Pokémon Diamante Brillante para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa Pokémon, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.

Así, tu aventura comienza cuando un famoso profesor que investiga las evoluciones de los Pokémon te recluta para que viajes a lo largo y ancho de la región con el fin de completar una enciclopedia Pokémon conocida como Pokédex.

Como Entrenador Pokémon, conocerás a mucha gente y a Pokémon durante tu periplo, ¡incluidos otros Entrenadores con ganas de librar combates! Eso sí, ve con mucho cuidado, porque el Equipo Galaxia, una siniestra organización, no te dejará en paz ni un momento. ¿Qué tramarán estos esbirros tan elegantemente vestidos?

Pon a prueba tus habilidades como Entrenador desafiando a los Líderes de Gimnasio de Sinnoh. Cada victoria te acercará un poco más a la Liga Pokémon y a la gloria que conlleva participar en ella. ¿Te crees capaz de hacerte con el título de campeón de Sinnoh?

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.