Los 5 Pokémon más rápidos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo conseguirlos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los 5 Pokémon más rápidos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y cómo conseguirlos

Lista completa

Aquí nos llega un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Diamante Brillante y Perla Reluciente y sus Pokémon más rápidos.

El listado que tenéis abajo nos muestra los Pokémon más veloces de este título, algo esencial para las batallas. Además, también se comparte cómo conseguir cada uno.

Pokémon más rápidos

Lo tenéis a continuación:

  • 5. Ninjask: Nincada se puede encontrar fácilmente en el Bosque Vetusto usando el PokéRadar después de desbloquear la Pokédex Nacional. Los jugadores pueden evolucionar a Nincada a Ninjask en el nivel 20 para obtener este rápido Pokémon.
  • 4. Electrode: Voltorb está en las Grutas del Subsuelo, concretamente en las Cuevas Destello, Centelleo y Claroestela
  • 3. Jolteon: Podemos ir a Ciudad Corazón y visitar la casa contigua al Centro Pokémon. Allí, el desarrollador del sistema de almacenamiento de Pokémon local, les dará a los jugadores un Eevee después de que hayan obtenido la Pokédex Nacional. Tambiñen podemos conseguir a Eevee en el Jardín Trofeo, justo detrás de la Mansión en la Ruta 212: un Eevee de nivel 16 tiene un 20% de posibilidades de aparecer aquí. Después debemos darle una Piedra trueno, un objeto que se encuentra fácilmente en la Ruta 229 o en Ciudad Marina.
  • 2. Aerodactyl: Los jugadores deben desenterrar un Ámbar viejo en las Grutas del Subsuelo tras desbloquear la Pokédex Nacional (donde aparecen destellos dorados en las paredes del Gran Subterráneo, los jugadores podrán extraer fósiles). Tras encontrarlo, dirígete a Ciudad Pirita y entra en el Museo de la Minería: al hablar con el hombre en el mostrador, podremos revivir a Aerodactyl.
  • 1. Crobat: Zubat se puede encontrar fácilmente en la puerta y mina Pirita.

Nuestra cobertura

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

Remakes de Sinnoh

Abajo podéis encontrar la premisa de estos remakes:

¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Diamante Brillante para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.

Así, tu aventura comienza cuando un famoso profesor que investiga las evoluciones de los Pokémon te recluta para que viajes a lo largo y ancho de la región con el fin de completar una enciclopedia Pokémon conocida como Pokédex.

Como Entrenador, conocerás a mucha gente y a Pokémon durante tu periplo, ¡incluidos otros Entrenadores con ganas de librar combates! Eso sí, ve con mucho cuidado, porque el Equipo Galaxia, una siniestra organización, no te dejará en paz ni un momento. ¿Qué tramarán estos esbirros tan elegantemente vestidos?

Pon a prueba tus habilidades como Entrenador desafiando a los Líderes de Gimnasio de Sinnoh. Cada victoria te acercará un poco más a la Liga y a la gloria que conlleva participar en ella. ¿Te crees capaz de hacerte con el título de campeón de Sinnoh?

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.