Ya han encontrado nuevos trucos de dinero infinito y Shaymin en la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya han encontrado nuevos trucos de dinero infinito y Shaymin en la versión 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nos llega nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido conocer oficialmente que la última actualización del juego no ha evitado que se encuentren trucos similares a los detectados anteriormente en el juego. La versión más reciente, la 1.1.2, corregía muchos de estos trucos, pero los jugadores ya se las han apañado para encontrar otros medios que les permiten conseguir dinero infinito y a Shaymin en el juego, algo que evidentemente no está previsto como parte del título.

Estas son las correcciones de la versión 1.1.2:

  • Se corrigieron algunos problemas que impedían que el juego progresara en determinadas circunstancias.
  • También se han solucionado algunos problemas para que el juego sea más agradable.

En Nintenderos no compartiremos de forma expresa estos dos trucos, ya que no forman parte de la experiencia prevista del juego y es probable que se solucionen en futuras actualizaciones. Os mantendremos informados.

Dicho esto, os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Fuente.