Streamer reconoce haber fingido este encuentro shiny de 1/16 millones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom Imágenes Nintendo Switch

Streamer reconoce haber fingido este encuentro shiny de 1/16 millones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Así es como sucedió

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido conocer un caso que se ha hecho viral recientemente y que viene protagonizado por el streamer KyleAye. Al parecer, el 25 de diciembre emitió un directo donde consiguió un doble encuentro shiny que tiene una probabilidad de 1 entre casi 17 millones de posibilidades en el juego (similar a otro del que os informamos hace unos días). Sin embargo, poco después ha reconocido que este encuentro fue falso.

La información fue ofrecida en su Discord y emitió una disculpa, que solo han podido leer aquellos que tienen una suscripción de pago. Ha eliminado los tuits, el video de YouTube y los VOD de Twitch que contienen el encuentro, aunque los fans creen que debería disculparse con aquellos que no tienen una suscripción de pago en Twitch o YouTube.

Abajo tenéis una captura del encuentro y la captura de las disculpas que se ha publicado por parte de algunos suscriptores en redes sociales:

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.