Encuentran lo que parece una referencia a Leyendas Pokémon: Arceus en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran lo que parece una referencia a Leyendas Pokémon: Arceus en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Traemos un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El texto que tenéis abajo se corresponde con un nuevo texto que los jugadores pueden leer en el remake y que no aparecía en los juegos originales. Se encuentra en la biblioteca de Ciudad Canal y parece una clara referencia a Leyendas Pokémon: Arceus.

Aquí podéis verlo:

Érase una vez en el Mar del Este, había un Pokémon conocido como el Príncipe [se cree que es Manaphy por la película]. Un valiente humano le pidió a los Pokémon que vivían en el mar que les dejaran ver al Príncipe. Mantyke, Buizel y un Quilfish con enormes púas reconocieron la valentía del humano y, juntos, partieron en un bote sobre el mar rayado por la puesta de sol, navegando a través de la puerta del océano que se extendía sobre las olas. La noticia de esto llegó a oídos del Príncipe, que fue a encontrarse con el valiente pequeño grupo en Seaside Hollow [ubicación desconocida].

Estaremos atentos para ver con qué se corresponde finalmente. Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.