Diversos Pokémon Center permanecerán cerrados hasta que termine el estado de alerta en Japón

Noticias

Diversos Pokémon Center permanecerán cerrados hasta que termine el estado de alerta en Japón

Si estáis al tanto de las noticias, sabréis que el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país.

Los efectos no se han hecho esperar y esta misma mañana os hemos informado que tanto el Kirby Café Tokyo como la tienda de Nintendo Tokyo cerrarán desde mañana, 8 de abril de 2020, hasta nuevo aviso.

Pues bien, no serán los únicos establecimientos afectados, ya que los Pokémon Center Tokyo DX, Mega Tokyo, Shibuya, Skytree Town, Tokyo Bay, Yokohama, Fukuoka, Osaka DX y Osaka permanecerán cerrados hasta que termine el estado de alerta en las zonas de Japón. Así lo ha compartido recientemente el medio Serebii a través de Twitter.

Como todos los fan saben, los Pokémon Center son tiendas especializadas en merchandise de Pokémon, donde podemos encontrar multitud de artículos de esta exitosa franquicia, algunos de ellos exclusivos de algunos de sus establecimientos. Esperemos por el bien de todos que todas estas tiendas puedan volver a abrir y regresar a su actividad cotidiana lo antes posible en el país nipón.

Vía.