El Kirby Café Tokyo cerrará de forma temporal desde el 8 de abril hasta nuevo aviso

Noticias

El Kirby Café Tokyo cerrará de forma temporal desde el 8 de abril hasta nuevo aviso

Como todos los fans de Kirby sabéis, los Kirby Café son cafeterías, que pueden ser temporales o permanentes, donde los clientes pueden consumir diferentes tipos de productos inspirados en la bola rosada.

Uno de ellos es el Kirby Café Tokyo, el cual abrió sus puertas el pasado 12 de diciembre. Desde entonces muchos clientes y algunas personalidades, como la actriz de voz de Kirby, Makiko Ohmoto, y el creador del personaje, Masahiro Sakurai han tenido la oportunidad de visitarlo.

Por desgracia, debido al efecto del COVID-19 varias cadenas de alimentación importantes no quieren tener complicaciones innecesarias y, por consiguiente, cerraron de forma preventiva. Este fue el caso del Kirby Café de Tokyo, el cual, como ya os informamos, permaneció cerrado el pasado del 28 al 29 de marzo.

Pues bien, nos llegan malas noticias al respecto y es que HAL Laboratory ha anunciado el cierre temporal del Kirby Café Tokyo desde el 8 de abril de 2020, hasta nuevo aviso. Por lo tanto se desconoce cuando podrá volver abrir, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto. Os recordamos que el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país.

¿Qué os parece?

Vía.