Fans recrean las prendas de la marca 100 Thieves en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans recrean las prendas de la marca 100 Thieves en Animal Crossing: New Horizons

100 Thieves es una marca de estilo de vida y una organización de juegos con sede en Los Ángeles, California. La organización dirige equipos que participan en varios videojuegos, como League of Legends, Fortnite Battle Royale y Counter-Strike: Global Offensive. La organización fue fundada en 2017 por Matthew “Nadeshot” Haag, ex capitán del equipo Call of Duty de OpTic Gaming, medalla de oro de los X Games (MLG) y deportista del año 2014. Fue cofundado junto con el propietario de Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert.

Como todos Sabéis en Animal Crossing: New Horizons pueden personalizarse diversos aspectos, siendo uno de ellos la ropa de nuestros protagonistas. Pues bien, los usuarios de Twitter ActualIyCasey y dearanipii han usado su creatividad para compartir las prendas de 100 Thieves en el juego, recreando meticulosamente cada sombrero, suéter, camiseta y más. De hecho, se lo han tomado tan en serio que la colección abarca la ropa desde 2018 hasta 2020.

Estos son los pasos a seguir para hacerse con ellos:

  • La clave para importar estos diseños al juego está en la sastrería de las Hermanas Manitas y estar suscrito a Nintendo Switch Online.
  • A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es introducir los códigos de diseño de 14 dígitos y tu personaje estará listo para representar a toda la colección de la tienda de 100 Thieves a lo largo de los años.

Os dejamos todas imágenes de las prendas y sus respectivos códigos a continuación:

Con sus amplias posibilidades de personalización, sin duda en Animal Crossing: New Horizons cualquier jugador podrá hacerse con el patrón que más le guste, ya que las posibilidades son infinitas.

¿Qué os parece?

Vía.