Nintendo Tokyo cerrará de forma temporal desde mañana hasta nuevo aviso

Noticias

Nintendo Tokyo cerrará de forma temporal desde mañana hasta nuevo aviso

Si estáis al tanto de las noticias, sabréis que el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país.

Esto evidentemente afecta a diversos establecimientos como es el caso que nos ocupa. Nintendo ha anunciado que la tienda de Nintendo Tokyo cerrará a partir del 8 de abril de 2020, hasta nuevo aviso debido al cierre de las instalaciones del PARCO de Shibuya. Por lo tanto se desconoce cuando podrá volver abrir, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

Anteriormente ya os informamos que Nintendo Tokyo cerraría el 4 y 5 de abril y el 11 y 12 de abril. A partir de ahí, también anunció un cambio en su horario, ya que antes estaba abierto de las 10:00 a las 21:00, y pasaron a abrir de 11:0 a 20:00 para evitar la propagación del virus. Os recordamos que este establecimiento abrió sus puertas por primera vez el pasado 22 de noviembre en la capital japonesa.

Vía.