PlatinumGames está desarrollando PlatinumEngine, su propio motor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames está desarrollando PlatinumEngine, su propio motor

PlatinumGames ha confirmado novedades interesantes a través de su web oficial. Al parecer, el estudio está trabajando en su propio motor.

De acuerdo con lo compartido, la sección de Tokio de la empresa es la encargada de este motor, que se le conoce por ahora como PlatinumEngine. No obstante, añaden que su nombre puede diferir en el futuro.

Esto es algo que no nos debe extrañar teniendo en cuenta que la compañía se ha lanzado recientemente a autopublicar sus propios juegos, siendo Project G.G. el primero de ellos. Os dejamos con el mensaje compartido: 

Nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo encuentra las soluciones técnicas que necesitamos para crear emocionantes juegos de acción de próxima generación. Ahora, están trabajando duro en el PlatinumEngine, un nuevo motor interno para impulsar todas nuestras creaciones. Su enfoque difiere de la mayoría del desarrollo interno de motores.

Ten en cuenta que “PlatinumEngine” sigue siendo solo un nombre funcional para nuestro nuevo motor, y el nombre final puede diferir.

Si estáis interesados, podéis encontrar más detalles sobre este motor en la web oficial. ¿Qué os parece?

Vía.