Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX recibirá una actualización para corregir un error que bloquea el juego el 18 de marzo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX recibirá una actualización para corregir un error que bloquea el juego el 18 de marzo

Compartir en:

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 6 de marzo. Desde entonces los fans ya pueden disfrutar de él, ya sea en formato físico o digital.

Por desgracia no todo es bueno ya se descubrió un error que hace que el juego se quede bloqueado si retiramos a un miembro del equipo en determinadas situaciones.

Nintendo anunció hace unos días que una nueva actualización estaba en camino para corregir dicho error, pero mientras llega el parche se recomendaba no retirar a miembros del equipo si el héroe y su compañero caen debilitados. Según lo compartido, los jugadores afectados por este error no pueden seguir jugando ni siquiera tras reiniciar la consola, por lo que no les quedará más remedio que esperar a la nueva versión para poder seguir jugando.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto ya que The Pokémon Company ha compartido que Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX recibirá la actualización para corregir dicho error el 18 de marzo. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer nuestro completo análisis en el siguiente enlace.

Vía.

Comentarios