House Flipper es calificado para Nintendo Switch en Australia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

House Flipper es calificado para Nintendo Switch en Australia

La semana pasada os informamos que varios títulos habían sido listados para Switch. El minorista francés Cultura listó el juego de restauración del hogar House Flipper para su lanzamiento en la consola híbrida. Pues bien en esta ocasión, House Flipper ha sido clasificado para Nintendo Switch en Australia. Por lo tanto, todo parece indicar que el anuncio de este título no tardará en llegar, ya que os recordamos que de momento no ha sido anunciado de forma oficial.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

House Flipper es una oportunidad única para convertirse en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y remodela casas devastadas. ¡Dales una segunda vida y véndelos con ganancias!

Lo que tienes a tu disposición es un set de herramientas y piezas. Úsalos para martillar, perforar, clavar y atornillar cosas, y hacer lo que sea necesario para colocar, arreglar o limpiar cosas.

Experimenta con diseños de interiores y estilos de decoración que te gusten. Decora y amuebla interiores con cientos de artículos únicos entre los que puedes elegir libremente. ¡Exprésate!

¿Te encanta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías con tu estilo favorito? Puedes comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefieres cosas que solo los ingenieros entenderían? Puedes centrarse en la reparación e instalaciones. ¿Eres un experto en el enfoque de «pequeño movimiento, gran cambio»? Puedes comprar una casa decente y hacerla perfecta agregando un poco de estilo y arreglando cosas.

El objetivo final del negocio de cambio de casa es el lucro. ¿Te gusta tomar riesgos? ¿Te gusta invertir? Calcula las ganancias y encuentra la mejor relación riesgo / recompensa para ti.

El negocio de cambiar de casa es muy desafiante. Mejora y perfecciona tus habilidades. Obtén mejores herramientas. Implementa nuevos mecanismos y gana dinero en efectivo para aumentar la inversión y acelerar el progreso. ¡Que te diviertas!

Vía.