Nintendo Tokyo cerrará este fin de semana y abrirá el lunes con una reducción en su horario comercial

Noticias

Nintendo Tokyo cerrará este fin de semana y abrirá el lunes con una reducción en su horario comercial

Ya os habíamos informado anteriormente de cambios en el horario de Nintendo Tokyo, la exitosa tienda que se estrenó recientemente y que, enseguida, se convirtió en uno de los centros más codiciados por los fans en Japón.

Como os comentamos, estos cambios en el horario comercial, que fueron debidos al Coronavirus, redujeron en dos horas la jornada habitual, que pasó a ser de 11:00 a 20:00, en lugar de la habitual, de 10:00 a 21:00.

En un principio, la compañía confirmó que este cambio duraría hasta el 22 de marzo. Pues bien, según hemos podido saber, esta reducción en los horarios continuará. Y es que la tienda cerrará este fin de semana y abrirá de nuevo el lunes, manteniendo el horario reducido: de 11:00 a 20:00.

El motivo del cierre este fin de semana es debido a que el edificio Shibuya PARCO, donde se encuentra la tienda, cerrará por completo.

Al contrario que en las anteriores ocasiones, ahora no se ha hablado de una fecha fin para este cambio de jornada; según lo comentado, este nuevo horario se mantendrá hasta nuevo aviso.

 

¿Qué os parece?

Vía.