House Flipper, Gear.Club: Tracks Edition, Empire of Sin: Day One Edition y The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos son listados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

House Flipper, Gear.Club: Tracks Edition, Empire of Sin: Day One Edition y The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos son listados para Nintendo Switch

Un día más nos llegan novedades sobre diversos títulos de Nintendo Switch que han sido listados para dicha plataforma por diferentes minoristas y que pasamos a comentaros a continuación.

En primer lugar, el minorista francés Cultura ha incluido el juego de restauración del hogar House Flipper para su lanzamiento en Switch. Esta es la primera mención de este juego que se dirige a la consola híbrida, ya que no se han publicado detalles del desarrollador / distribuidor. Estos son los detalles que se han compartido.

House Flipper es una oportunidad única para convertirse en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y remodela casas devastadas. ¡Dales una segunda vida y véndelos con ganancias!

Lo que tienes a tu disposición es un set de herramientas y piezas. Úsalos para martillar, perforar, clavar y atornillar cosas, y hacer lo que sea necesario para colocar, arreglar o limpiar cosas.

Experimenta con diseños de interiores y estilos de decoración que te gusten. Decora y amuebla interiores con cientos de artículos únicos entre los que puedes elegir libremente. ¡Exprésate!

¿Te encanta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías con tu estilo favorito? Puedes comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefieres cosas que solo los ingenieros entenderían? Puedes centrarse en la reparación e instalaciones. ¿Eres un experto en el enfoque de “pequeño movimiento, gran cambio”? Puedes comprar una casa decente y hacerla perfecta agregando un poco de estilo y arreglando cosas.

El objetivo final del negocio de cambio de casa es el lucro. ¿Te gusta tomar riesgos? ¿Te gusta invertir? Calcula las ganancias y encuentra la mejor relación riesgo / recompensa para ti.

El negocio de cambiar de casa es muy desafiante. Mejora y perfecciona tus habilidades. Obtén mejores herramientas. Implementa nuevos mecanismos y gana dinero en efectivo para aumentar la inversión y acelerar el progreso. ¡Que te diviertas!

Por otro lado, en segundo lugar, Cultura también ha listado para Switch Gear.Club: Tracks Edition. La información que aparece en la lista es solo una explicación directa de Gear.Club en general, por lo que no ofrece ningún detalle sobre qué es exactamente esta edición. El precio de la lista es de 50 euros, lo que hace que parezca un lanzamiento completo o un pack DLC para uno de los juegos. Esperemos que tengamos noticias oficiales sobre ello lo antes posible para salir de dudas.

En tercer lugar lugar, Empire of Sin se retrasó recientemente hasta otoño de este año, y Kock Media se anunció como el socio minorista del juego. Lo que Koch no mencionó es que podría haber diferentes versiones de los juegos para obtener en las tiendas.

Varios minoristas han añadido listados para Empire of Sin: Day One Edition, pero solo hay un problema. Ninguno de los listados parece tener información sobre lo que incluye en la edición del primer día frente a la edición estándar. Es probable que sean algunos DLC cosméticos o algo por el estilo, pero eso es solo especulación por ahora. nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto que se comparta.

Finalmente, a principios de mes, el minorista DeepDiscount.com publicó una listado donde aparecía The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos en Switch. Aunque DeepDiscount no un minorista de juegos muy conocido y por lo tanto podría generar desconfianza, GameStop si lo es y resulta que ha listado este título en Switch.

Vía 1, Vía 2, Vía 3 y Vía 4.