Genshin Impact nos presenta a Xiangling

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact nos presenta a Xiangling

La desarrolladora china miHoYo ha vuelto a actualizar el sitio web oficial de Genshin Impact con más detalles acerca de otro de los personajes que estarán disponibles en esta entrega: Xiangling.

Podéis encontrar su descripción complementada con detalles del foro oficial a continuación:

Siéntate donde quieras. ¡Puedo cocinar lo que quieras, incluso si no está en el menú!

Es la jefa de cocina del restaurante Wanmin y también una camarera. Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca por sus platos calientes y picantes.

Aunque todavía es joven, Xiangling es una verdadera maestra de las artes culinarias con todas las habilidades de una veterana de la cocina. Disfruta de una buena reputación entre los buenos comensales en Chihu Rock.

No hay absolutamente ninguna necesidad de estar nervioso si quieres probar su última creación. No te decepcionará. Es una promesa.

Liyue es el hogar de dos tradiciones culinarias rivales, convenientemente llamadas los estilos “Li” y “Yue”. Los amantes de la comida en Liyue son firmes partidarios de un estilo u otro, y durante mucho tiempo se han visto envueltos en una amarga batalla para demostrar la superioridad de su estilo.

En esta guerra librada por los snobs culinarios, la ostentación lo es todo, el sabor se olvida y nada es una simple cuestión de gustos. Para gran consternación de los chefs de Liyue, el debate Li vs. Yue acaba con todos los ingredientes de cocina raros de la región en la búsqueda de platos cada vez más pretenciosos.

Nacida en una familia de restauradores, Xiangling heredó su parte justa de esta consternación. Pero también eligió heredar el restaurante Wanmin y convertirse en una de las pocas en rechazar el status quo.

“La buena comida es buena comida, y punto!” El mantra de Xiangling es un antídoto para el ambiente snob mientras se dedica a crear sus platos imaginativos y poco convencionales.

Desde una pizca de Mist Flower y una gota de Slime Condensate hasta un puñado de insectos voladores no identificados e incluso palos de madera de hilichurls, se sabe que Xiangling es un tanto aventurera con su elección de ingredientes para cocinar.

Naturalmente, su enfoque único conduce a un plato desastroso de vez en cuando. Pero Xiangling nunca se rinde, por lo que su padre siempre le ha dicho: “Hay muchos secretos para cocinar; el más importante de ellos es la pasión”.

Podéis verla en acción a continuación:

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact