Rumor: Nueva información sobre Zelda: Breath of the Wild 2 podría haberse filtrado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rumor: Nueva información sobre Zelda: Breath of the Wild 2 podría haberse filtrado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en uno de los mejores videojuegos de la historia cuando salió el 3 de marzo de 2017 junto a Nintendo Switch. Aparte de ser un éxito en cuanto a críticas, también ha acabado siendo la entrega más vendida de toda la historia de la franquicia. Entonces, si sumamos todo esto, no es de extrañar que el anuncio en el pasado E3 2019 de que desde Nintendo estaban trabajando en una secuela fuese tan celebrado por los fans.

Desgraciadamente, y sin un Nintendo Direct en el horizonte, no hemos tenido más información oficial sobre el título hasta la fecha, pero parece que se han filtrado algunos datos.

Un streamer en Twitch llamado Tyler McVicker, que también se encarga del canal de noticias de Valve en Youtube, recientemente entrevistó al actor de doblaje que le pone voz a G-Man, el cual se le relaciona con filtraciones y noticias sobre los próximos proyectos de Valve. Aparte de esto también tiene un canal dedicado a Nintendo, y desde que se le ha atribuido el mérito de haber filtrado el recientemente lanzado Half-Life: Alyx años antes de que salieran los rumores online, se le está dando bastante importancia a la supuesta información sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Os dejamos con ella a continuación:

A diferencia de la primera parte, el juego será lineal al principio. Canónicamente, Link ya conoce Hyrule, por lo que no tiene sentido escalar las torres de nuevo.
En cambio, los desarrolladores han llenado el mundo con una versión gelatinosa y maloliente de Ganon, y hasta que la infección desaparezca, será imposible moverse por todo Hyrule.
En este sentido, las ubicaciones están mucho más trabajadas que en el original. Como mínimo, McVicker insinúa la aparición de mazmorras, fuertemente inspirado en un juego que sabe mucho sobre el repartir mazmorras por el mundo abierto.

En general, mientras diseñaban el mundo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los desarrolladores se inspiraron en Red Dead Redemption 2 (oficialmente conocido) y otro juego desconocido.

Estas declaraciones encajan bastante bien con el primer trailer que se enseñó del juego, ya que éste tenía un aspecto más oscuro y cerrado, además de que Link y Zeda parecían encontrarse en una mazmorra.

Vía


Archivado en:  rumor