[Act.] Ninja, el streamer más famoso de Fortnite, ya tiene su propia skin en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ninja, el streamer más famoso de Fortnite, ya tiene su propia skin en el juego

Actualización II: Se ha detallado el concurso de Tik Tok oficial aquí.

Actualización: Se han confirmado las novedades de la versión 11.40 aquí.

Noticia original: Como recordaréis los fans de Fortnite, hace un tiempo el juego recibió nuevas skins inspiradas en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Estas novedades están disponibles en la tienda de artículos del juego y se corresponden con Rey, Finn, y Sith Trooper. Esta colaboración vino acompañada de la proyección de una escena exclusiva de la que os informábamos en la web.

Por otro lado, se anunció que Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja (streamer, jugador de videojuegos profesional y celebridad de internet estadounidense) se sentaría con nada menos que Mark Hamill (famoso actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars) para mostrar contenido nuevo en Fortnite, con el set especial que se emitió el 19 de diciembre de 2019.

Pues bien, Epic Games ha revelado que Ninja ahora tiene su propia skin en el juego. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Este atuendo especial de Ninja estará disponible a partir de hoy en la tienda de artículos e incluye Ninja’s Edge Back Bling, un emoticono de estilo Ninja y un pico doble Katanas.
  • Esta skin forma parte de la serie iconos de Epic, que brinda “visión artística, personalidad y actitud” de los principales creadores a Fortnite, y se basa en las colaboraciones anteriores con artistas como Marshmello y Major Lazer.
Esta fue la reacción de propio Ninja:

He soñado con tener una skin en Fortnite desde que comencé a jugar. Hoy, mi sueño se hace realidad. Obtén el aspecto Ninja Fortnite en la tienda Epic el jueves 6 p.m. CST-domingo 7 p.m. ¡No olvides usar el código NINJA! #NinjaSkin #EpicPartner

Por último, os recordamos que Fortnite se colocó como el videojuego más popular del 2019 en Estados Unidos, algo de esperar teniendo en cuenta que el juego cuenta actualmente con 250 millones de jugadores en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Epic games Fortnite ninja skin