Vídeo: Ninja y Mark Hamill se unen para jugar a Fortnite

Noticias Vídeos y Shorts

Vídeo: Ninja y Mark Hamill se unen para jugar a Fortnite

Fortnite recibió hace unos días nuevas skins inspiradas en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Estas novedades están disponibles en la tienda de artículos del juego y se corresponden con Rey, Finn, y Sith Trooper. Esta colaboración vino acompañada de la proyección de una escena exclusiva de la que os informábamos recientemente en la web.

Por otro lado, se anunció que Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja (streamer, jugador de videojuegos profesional y celebridad de internet estadounidense) se sentará con nada menos que Mark Hamill (famoso actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars) para mostrar contenido nuevo en Fortnite, con el set especial que se emitirá el 19 de diciembre de 2019.

Pues bien, recientemente el medio IGN ha compartido un vídeo oficial donde podemos ver a ambos jugando al popular battle royal. Os lo dejamos a continuación:

Como podéis ver, comienza con Ninja haciéndole algunas preguntas a Hamill sobre su historial de videojuegos. Aparentemente, él y sus hijos comenzaron con la Odyssey y se pasaron a una Atari. Mark luego habla sobre la actuación de voz para videojuegos y después entran ya a jugar al título de Epic Games.

Fortnite es un juego gratuito que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018. Actualmente está en su Capítulo 2 y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos online más jugados en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fortnite ninja