La comunidad japonesa está preocupada porque no han abierto las reservas de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La comunidad japonesa está preocupada porque no han abierto las reservas de Animal Crossing: New Horizons

El próximo 21 de enero Nintendo Dream compartirá montones de detalles nuevos sobre Animal Crossing: New Horizons, el popular título exclusivo de Nintendo Switch que se lanzará el 20 de marzo; sin embargo, hasta ahora el juego ha sido manejado con mucho secretismo.

De hecho, los fans de la serie en Japón están algo preocupados por el lanzamiento, pues a dos meses de su salida oficial, todavía no se han abierto las reservas ni en la eShop ni a través de las minoristas. Este hecho les resulta bastante extraño, pues las reservas suelen abrirse tan pronto como se conoce la fecha de lanzamiento del juego, especialmente en Japón.

Otros grandes títulos exclusivos de Nintendo Switch y lanzados recientemente como Fire Emblem: Three Houses y Pokémon Espada y Escudo tuvieron por lo menos cuatro o cinco meses desde la apertura de las reservas hasta el lanzamiento. Sin embargo, las reservas de anteriores juegos como Super Mario Maker 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild se abrieron dos meses antes de cada lanzamiento, por lo que existen precedentes.

De repetirse en esta oportunidad, es posible que Nintendo anuncie las reservas junto con la información que se compartirá el 21 de enero, dos meses antes del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Quizás esto sea indicativo de un nuevo Nintendo Direct dedicado al juego o alguno general, como la comunidad en Japón ha venido especulando desde hace días.

Ciertamente se puede sentir un aire de ansiedad en todas las comunidades de Nintendo Switch respecto al juego, pero tener al público japonés tan pendiente de novedades sobre la entrega de un juego de Switch es una novedad en la web. ¿Qué creéis vosotros que sucederá el 21 de enero o incluso antes?

Vía.