Pokémon GO: todo lo confirmado para navidades y nuevos rumores

Noticias

Pokémon GO: todo lo confirmado para navidades y nuevos rumores

Finalmente hemos entrado en el mes de la navidad y las diferentes áreas de la industria del entretenimiento no pueden evitar celebrar la navidad y la temporada de invierno junto a los fans.

Pokémon GO, el exitoso título para dispositivos mviles de Nintendo y Niantic, es reconocido por su alta tasa de eventos por temporadas y celebraciones especiales; por lo que no sería de extrañar que la desarrolladora esté preparando un par de sorpresas para estas navidades.

¿Qué sucederá estas navidades en Pokémon GO?

Niantic ha anunciado montones de eventos para que la comunidad celebre en Pokémon GO  a lo largo de todo el mes de diciembre.

Los jugadores participaron en el Festival de la Amistad hasta el 2 de diciembre. El poderoso Pokémon legendario Terrakion estará presente en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO hasta el 17 de diciembre. Mientras tanto, los días 14 y 15 de diciembre se celebrarán dos eventos de la comunidad de Pokémon en los que aparecerán montones de Pokémon con mayor frecuencia.

Como si esto fuera poco, los entrenadores también estarán ocupados enfrentando al Team GO Rocket y su poderoso líder Giovanni en Un Desarrollo desafiante, un nuevo evento de diciembre que posiblemente incluirá a Zapdos sombra entre sus principales atractivos.

¿Qué Pokémon podrían aparecer durante navidades?

Los eventos y celebraciones cumplen su función de entretener a la comunidad con divertidos desafíos uno tras otro. Pero en una serie como Pokémon, y especialmente en un juego como Pokémon GO, coleccionar criaturas juega un rol muy importante; especialmente aquellas específicas de ciertas temporadas.

Tal es el caso de algunos Pokémon de tipo hielo que solo se suelen dejar ver en temporadas de invierno. No hay nada confirmado al respecto todavía, pero algunos posibles candidatos podrían ser los adorables Vanillite, Vanillish y Vanilluxe; además de algún otro Pokémon legendario como Shaymin para agradecer por este 2019.

Por supuesto, muchos esperan la llegada de Delibird, el Pokémon ave que tiene un curioso parentesco con Papá Noel / Santa. Lo más probable es que lo termine llegando a la app temporalmente, tomando en cuenta que Pokémon GO tuvo un comportamiento similar en las navidades del año pasado.

Rumores para estas navidades en Pokémon GO

Tan solo faltan unas semanas para que las familias y diferentes sectores celebren la navidad con todas sus fuerzas. Pokémon GO podría tener también algunas sorpresas bajo la manga, y según fuentes anónimas de Slash Gear, estas no nos decepcionarán.

Según afirman, Pokémon GO recibirá una serie de eventos a partir del 19 de diciembre que se basarán en la celebración de navidad del 2018. Estos eventos llegarán en dos partes y en cada una de ellas se entregarían por lo menos una incubadora gratuita de un solo uso en PokéParadas, además del regreso de Pikachu con sombrero de Santa; si los rumores son ciertos.

Aparentemente la primera parte del evento de Pokémon GO iniciará del 19 de diciembre al 26 de diciembre, mientras que la segunda dará inicio el 26 de diciembre y durará hasta año nuevo. Se dice que regresarán las cajas especiales por navidades.

Algunos de los supuestos bonus que estarán disponibles incluyen caramelos dobles por capturar y transferir Pokémon, el doble de Polvoestelar por captura, experiencia doble en todas las actividades en las que se gane experiencia y el doble de efectividad en las incubadoras.

Para finalizar, también se afirma que veamos nuevos Pokémon de la quinta generación en Pokémon GO a finales de diciembre, probablemente a través de huevos por solo un par de semanas.

La fuente advierte que es posible que tanto los días como las recompensas cambien ligeramente para el momento de la llegada de estos eventos, pero estaremos atentos a cualquier confirmación. ¿A vosotros qué os gustaría ver en los eventos de navidad de Pokémon GO?


Archivado en:  Pokémon GO