Guía para enfrentarse a Terrakion en Pokémon GO

Móvil Noticias

Guía para enfrentarse a Terrakion en Pokémon GO

Pokémon GO se sigue actualizando con interesantes novedades que incentivan la jugabilidad individual o con amigos, unidos por una misma meta de conseguir las diferentes recompensas ofrecidas en cada evento.

Las incursiones suelen ser una actividad destacada para gran parte de la comunidad de Pokémon GO, especialmente las de cinco estrellas, porque suelen dejarnos con la mejor experiencia de combate; además de algún Pokémon exclusivo. Entre los más recientes eventos, otro Pokémon legendario se une a la aplicación.

Terrakion se suma a las incursiones de Pokémon GO

A mediados de noviembre Niantic confirmó sus planes de lanzar a Terrakion, el “Pokémon Gruta”, en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO. La descripción destaca a este legendario como un poderoso oponente de tipos Roca y Lucha, que “tiene la fuerza suficiente como para destruir un castillo entero”.

Es por esto que no se debe tomar a la ligera en las incursiones. Terrakion es conocido por ser el miembro más fuerte de los Espadachines místicos y su poder se ve multiplicado por su voluntad de proteger a los Pokémon cuyos hogares se han sido afectados por las guerras humanas. En Pokémon GO también es un desafiante contrincante.

Cómo enfrentarse a Terrakion en Pokémon GO

Al igual que en la serie principal, Terrakion en Pokémon GO está dotado con los tipos Roca y Lucha, lo que lo convierten en un rival terriblemente fuerte. Sin embargo, también lo dejan expuesto a sus respectivas debilidades: Pokémon con movimientos de tipo Lucha, Tierra, Acero, Agua, Planta, Psíquico o Hada.

Esto abre un abanico de posibilidades para enfrentarlo en Pokémon GO. Algunas buenas opciones manejadas por la comunidad son Metagross, Mewtwo, Venusaur, Alakazam, Machamp, Kyogre, Espeon, Swampert, Breloom y Latios. Sceptile es efectivo con el movimiento Planta Feroz; Mewtwo con los movimientos confusión y Onda Mental; y Machamp con Contraataque y Puño Dinámico.

También es recomendable aprovechar las ventajas del ambiente para potenciar los movimientos de tus Pokémon. Si el tiempo está nublado, puedes usar Pokémon de tipo Hada, Psíquico y Lucha; si está lloviendo, puedes aprovechar tus Pokémon de tipo agua; y si hay clima soleado, saca tus Pokémon de tipo Planta y Tierra. Verás que si usas ataques superefectivos contra Terrakion se notarán sus efectos en combate.

¿Qué movimientos y estadísticas tiene Terrakion en Pokémon GO?

El Pokémon legendario inspirado en uno de los tres mosqueteros destaca principalmente por sus ataques de tipo Roca: Antiaéreo y Avalancha. Puede aparecer también con Cabezazo Zen como movimiento rápido; además de movimientos cargados como A Bocajarro y Terremoto.

El usuario de Reddit bundupop1 ha compartido la siguiente tabla listando el CP de Terrakion en Pokémon GO:

Terrakion es un gran añadido a tu equipo siendo uno de los Pokémon de tipo Roca más fuertes del juego, justo detrás de Rampardos. A pesar de sus múltiples debilidades, seguro será de utilidad en contra de un Pokémon débil contra sus aplastantes movimientos.


Archivado en:  Pokémon GO