Más de 50.000 consolas oficiales Nintendo Switch ya han sido reservadas en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 50.000 consolas oficiales Nintendo Switch ya han sido reservadas en China

Esta misma mañana os hemos informado que Nintendo Switch llegará oficialmente a China el próximo de 10 de diciembre. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

PUn claro ejemplo de ello lo encontramos en JD.com, uno de los sitios de comercio electrónico más grandes de China, el cual ha revelado cuántas consolas se reservaron horas después de que los pedidos anticipados se activaran.

Estos son los datos que han compartido:

  • La Nintendo Switch Azul Neón / Rojo Neón tiene reservadas más de 27.631 unidades:

  • La Nintendo Switch Gris tiene reservadas más de 27.735 unidades (lo que significa que la opción Gris es ligeramente más popular que la opción Neón por el momento, al menos en dicho establecimiento).

En definitiva, estas cifras nos indican que Nintendo Switch ha sido reservada más de 50.000 veces solo en JD.com. Y eso solo es el principio, ya que se espera que la cifra general sea mayor ya que los pedidos anticipados también están disponibles en Tmall y otros sitios de comercio electrónico.

Por último os recordamos que Nintendo Switch tendrá un precio en China de 2.099 RMB (aproximadamente unos 297$ o 268€). La consola tendrá instalada una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition y la versión completa del juego estará disponible en el lanzamiento por 299 RMB. Otros juegos todavía a la espera de aprobación por parte del gobierno chino tales como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey llegarán también en las siguientes semanas. Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party, Kirby Star Allies y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parecen estas cifras?

Vía.


Archivado en:  China Nintendo Switch reservas