Sale a la luz una filtración de mayo con información confirmada hoy en el Pokémon Espada y Escudo Direct y otros detalles aún no anunciados

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sale a la luz una filtración de mayo con información confirmada hoy en el Pokémon Espada y Escudo Direct y otros detalles aún no anunciados

Nos llega una noticia bastante interesante que se relaciona directamente con el Pokémon Direct que pudimos disfrutar hoy mismo. Al parecer, existe un usuario que ya avanzó el pasado mes de mayo lo que se iba a mostrar en esta presentación con mucha exactitud.

Se trata de un usuario anónimo de 4chan, que compartió un mensaje el 23 de mayo donde se incluyen numerosos detalles de Pokémon Espada y Escudo que hoy se han hecho oficiales en el Direct. La parte más interesante es que en su post mencionaba detalles que por ahora no se han confirmado oficialmente y que se cree que podrían ser reales teniendo en cuenta que parte que lo que dijo sí se ha confirmado.

La información compartida por el usuario es sin duda muy interesante. Os la dejamos a continuación mezclada con los detalles ya confirmados, no sin antes avisaros de que puede ser considerada spoiler:

Tu rival se llama Hop (Paul), pero también enfrentarás a Bede y Marnie.

Team Yell es el equipo enemigo en este juego, son fans de Marnie y están causando problemas.

Para por desafiar un Gimnasio, tendrás que obtener un respaldo. Bede recibe el respaldo del presidente Rose y su secretaria, Oleana.

Eternatus es el legendario malo. El otro legendario será un lobo, que tendrá una melena de escudo o una espada como el Gran Lobo Sif. No recuerdo su nombre.

Dynamaxing (Dinamax) y Gigantamaxing son nuevas dinámicas que incrementan el tamaño de los Pokémon en áreas específicas. Gigantamaxing es diferente de Dynamaxing, ya que cambia el aspecto del Pokémon. Meowth parece un gato largo. Lapras tiene alas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu se parece al Pikachu retro gordo.

Sonia es la antigua rival de Leon (Lionel), que está investigando el fenómeno Dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.

Algunos Pokémon, como Farfechtd, tendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelo gris.

Skwovet y Greedunt son Pokémon ardillas que se esconden en árboles de bayas y atacan lanzándolas si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.

El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Hada, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo (Percy), Nessa y Kabu son los primeros.

Antes de luchar contra los líderes del Gimnasio, tienes que completar los desafíos de Gimnasio.
– Percy hace que arrees unos Pokémon oveja llamados Wooloo, pero Pamper, el Pokémon corgi eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares
– Nessa te hace recorrer un laberinto donde el agua bloquea el camino
– Kabu quiere que atrapes Pokémon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de equipo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo

Si bien hay un sistema transporte, tendrás que atravesar el Área Salvaje a veces, un bioma de mundo abierto que tiene un sistema meteorológico y pequeños lugares donde se encuentran Pokémon en incursiones con Dynamax que puede atrapar un único jugador. Al azar, verás jugadores cercanos e interactuarás con ellos para conseguir sus cartas de liga y objetos.

Acampar es la forma en la que juegas con los Pokémon ahora. Tendrás dos juguetes, un juguete de plumas y una Poké Ball de juguete, que pueden generar amistad. Puedes hacer curry, lo que aumentará las stats y la cercanía con el Pokémon.

Scorbunny tendrá movimientos de lucha, pero es un luchador puro. Se convierte en Raboot, pero no recuerdo la evolución final, excepto que parece un luchador. Parece humanoide.

Sobble se convierte en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleón que parece un espía.

Grookey terminará como un gorila gigante que golpea un tambor de madera para atacar.

Hay muchas cosas que me estoy olvidando, pero no estaba planeando filtrarlas hasta ahora. Estoy enojado y molesto, y aunque me gustó lo que vi, no llegué demasiado lejos.

El mejor Pokémon hasta ahora es la gaviota azul que cuando se zambulle coge una barracuda en la boca o un Pikachu que lanza al enemigo.

¿Qué os parecen estos detalles? Cabe destacar que aún no están confirmados, aunque teniendo en cuenta que parte de la información se ha anunciado oficialmente no sería extraño que el resto también se hiciera realidad.

Fuente. Vía.