Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nelly Cootalot: The Fowl Fleet llegará a Nintendo Switch este 11 de julio

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet llegará a Nintendo Switch este 11 de julio

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet es una aventura point and clic que llegará a Nintendo Switch el próximo 11 de julio. Para ello, llega con una serie de novedades respecto a su versión original, aparecida en PC.

Entre estas novedades, además de unos controles ajustado a los Joy-Con de Switch, encontraremos comentarios del director Alasdair Beckett-King, que además es un famoso comediante, por lo que aportará apuntes divertidos a la aventura.

Hay que recordar que se trata de un juego de estética cartoon, con caricaturas dibujadas a mano. En el apartado de sonido, encontraremos voces en inglés y alemán, con la posibilidad de escoger subtítulos en español, francés e italiano. Además, como hecho curioso, cabe resaltar que en este apartado sonoro tendrá participación Tom Baker, conocido por trabajar en Dr. Who.

En cuanto a la trama, nos pondremos en la piel de Nelly, aventurera que se embarca en una misión para hacer frente al villano Baron Widebeard, que ha secuestrado e hipnotizado a una flota de aves. A lo largo y ancho de los mares, viviremos variadas y divertidas aventuras para conseguir cumplir nuestro objetivo.

¿Qué os parece su llegada a Switch? Os dejamos con el tráiler:

Vía

Comentarios: