Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Siralim 3, Indivisible, Izneo, Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, Northgard, Shakedown Hawaii, Children of Morta, Slay the Spire, Super Neptunia RPG, Tiny Derby y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Novedades indies: Siralim 3, Indivisible, Izneo, Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, Northgard, Shakedown Hawaii, Children of Morta, Slay the Spire, Super Neptunia RPG, Tiny Derby y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Siralim 3: Confirmado para el 15 de julio en Nintendo Switch por 14,99$. Sus responsables no tienen pensado lanzarlo en físico ni lanzar el primer juego y el segundo porque se crearon con otro motor. Esta versión vendrá con todas las funciones y se incluirán eventos festivos, Tavern Brawls, almacenamiento en la nube multiplataforma y más contenidos en línea.

Otras novedades

https://twitter.com/IndivisibleRPG/status/1136279115554852871

  • Izneo: La app se ha actualizado añadiendo controles táctiles y otras novedades que podéis encontrar en este enlace (en inglés).
  • Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa: El juego se va a actualizar próximamente arreglando errores en los capítulos 4 y 7 y errores menores de texto y fondo.
  • Lyrica: Ya disponible una nueva actualización en Japón, que añade soporte para mandos y uso en el dock y arregla varios errores (en inglés).
  • Northgard: El juego será lanzado en formato físico para Nintendo Switch. Se lanzará a finales de septiembre.

Gameplays

¿Qué os parece?

Comentarios: