BlazBlue Cross Tag Battle recibirá una actualización que introducirá cambios en sus mecánicas, en los personajes y correcciones de errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BlazBlue Cross Tag Battle recibirá una actualización que introducirá cambios en sus mecánicas, en los personajes y correcciones de errores

Como todos los fans de los juegos de lucha sabéis, el próximo 8 de febrero llegará BlazBue Centralfiction Special Edition, pero eso no quita que su anterior entrega lanzada en la consola híbrida de Nintendo no siga actualizándose.

De hecho, recientemente, se ha compartido que BlazBlue Cross Tag Battle recibirá una nueva actualización que introducirá una serie de cambios en sus mecánicas de juego, cambios en los personajes y correcciones de errores menores.

Si estáis interesados en conocer todos estos detalles en profundidad podéis consultar todo los cambios que introduce esta parche (en inglés) en el siguiente enlace. De momento no se ha especificado la fecha de esta actualización, pero debería llegar pronto.

Resultado de imagen de blazblue: cross tag battle nintendo.es

Blazblue Cross Tag Battle, un título de lucha por equipos de 2 vs 2 desarrollado y distribuido por Arc System Works en todo el mundo, excepto en Europa, donde es distribuido por PQube. La particularidad de este título es que es un crossover con personajes de cuatro universos: BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y la serie de animación estadounidense RWBY, la cual se ha rediseñado por completo para aparecer por primera vez en un juego de lucha.

Este título fue lanzado el 5 de junio en Norteamérica y está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 22 de junio a un precio de 39,99 euros en Europa. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través de este enlace.