Square Enix registra las marcas Secret of Mana, Final Fantasy Adventure y Mystic Quest en Europa y Slash Field en Estados Unidos

Noticias

Square Enix registra las marcas Secret of Mana, Final Fantasy Adventure y Mystic Quest en Europa y Slash Field en Estados Unidos

Como todos sabéis, en esta web os vamos informando sobre las diferentes marcas de franquicias que se van registrando o renovando. Hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello y es que Square Enix ha registrado algunas marcas comerciales que incluyen algunos nombres conocidos, así como uno que parece ser completamente nuevo.

Pues bien, en primer lugar, hemos podido conocer que Square Enix ha registrado recientemente algunas marcas comerciales relacionadas con la serie Mana en Europa, concretamente: “Secret of Mana”, “Final Fantasy Adventure” y “Mystic Quest”.

Cabe recordar que el primer juego de la serie Mana se tituló Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en Japón, donde se lanzó en junio de 1991 para Game Boy. Se lanzó en Norteamérica como Final Fantasy Adventure en noviembre de 1991 y más tarde en 1993 como Mystic Quest en Europa. También se lanzó como parte de la Colección Seiken Densetsu para Switch en Japón en junio de 2017.

Por otro lado, su secuela, Seiken Densetsu 2 fue lanzada en Japón en agosto de 1993 para Super Famicom, seguida de un lanzamiento norteamericano como Secret of Mana en octubre de 1993 y un lanzamiento europeo con el mismo nombre en noviembre de 1994. Secret of Mana se incluyó en el Seiken Densetsu Collection, y también obtuvo un remake 3D en PS4, PS Vita y PC que se lanzó en febrero de 2018.

En segundo lugar, la popular compañía nipona también ha registrado una nueva marca para un título desconocido llamado “Slash Field” en los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que aparece el nombre “Slash Field”, ya que en realidad fue una marca registrada en Japón en noviembre del año pasado.

Por lo tanto, todo parece indicar que Square Enix planea traerlo a Occidente, sea lo que sea.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.