¡Hoy es el cumpleaños de Mewtwo!

Noticias

¡Hoy es el cumpleaños de Mewtwo!

La franquicia Pokémon es sin duda una de las más exitosas del mundo de los videojuegos a nivel mundial, siendo un auténtico fenómeno de masas en Japón. La saga está llena de multitud de entregas, cada una de las cuales cuenta con sus propias curiosidades. Una de ellas es precisamente la que hoy nos ocupa. Resulta que solo hay un Pokémon con una fecha de nacimiento concretada. Ese Pokémon es Mewtwo y hoy, día 6 de febrero, es su cumpleaños.

Este dato tan curioso lo conocemos gracias a un diario en la Mansión Pokémon de Isla Canela que aparece en los videojuegos de la primera generación de la saga. En él se narra como un día 6 de febrero, gracias al código genético de Mew se creó a Mewtwo.

Mewtwo

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y.

Su popularidad es tal que también se incluyó en sagas como Super Smash Bros., donde podemos jugar con él como luchador y también cuenta con su propia figura amiibo.

Por tanto, hoy es un día muy especial para este Pokémon legendario por lo que desde nintenderos.com ¡le deseamos muchas felicidades!

Fuente: Pokémon Rojo y Azul


Archivado en:  Cumpleaños Mewtwo Pokémon