Novedades indies: R-Type Dimensions EX, Gensokyo Defenders, I Am the Hero, Ultimate Chicken Horse, Wargroove, Youtubers Life, Tunche, Big Bash Boom y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: R-Type Dimensions EX, Gensokyo Defenders, I Am the Hero, Ultimate Chicken Horse, Wargroove, Youtubers Life, Tunche, Big Bash Boom y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • R-Type Dimensions EX: Confirmado para el 28 de noviembre en la eShop de Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • Gensokyo Defenders: Listado para el 29 de noviembre en la eShop japonesa y australiana de Switch. Que haya aparecido listado en esta segunda tienda confirma el estreno del juego en Occidente.
  • I Am the Hero: Listado para el 22 de noviembre en la eShop japonesa de Switch.

Otras noticias

  • Ultimate Chicken Horse: Actualización 1.5.064 ya disponible. Ahora el juego usa un motor actualizado que corrige fallos, permite tomar capturas de pantalla y capturar vídeos, acceder a los niveles generados por el usuario en el juego local y que permite acceder a las funciones en línea sin tener Nintendo Switch Online.
  • Wargroove: Chucklefish ha desvelado hoy el Modo Puzle, un modo desafiante donde tendremos que ir más allá de derrotar al comandante enemigo o destruir la fortaleza enemiga. Si estáis interesados, podéis encontrar la entrada del blog oficial del juego donde se detalla este modo en este enlace (en inglés).

  • Hyper Sentinel: Una demo del juego ya está disponible en la eShop japonesa de Switch.

Tráilers

Gameplays