Big Bash Boom y Descent confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Big Bash Boom y Descent confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch por parte de Big Ant Studios, el principal desarrollador de juegos deportivos de Australia. La compañía ha compartido hoy mismo que Big Bash Boom, que ha sido desarrollado en colaboración con Cricket Australia, está de camino a la consola híbrida.

Sus responsables afirman que el título es perfecto para toda la familia, ya que mezcla todas las emociones de los grandes golpes del cricket T20 con acción arcade accesible. De esta manera nos podemos sentir como un profesional con Big Bash Boom, que cuenta con todas las licencias e incluye a todos los equipos y jugadores que figuran en el KFC BBL y el Rebel WBBL de este año, lo que significa que los fans pueden jugar como sus jugadores favoritos.

Junto a esto, se ha compartido que Big Bash Boom estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 29 de noviembre. El juego ya se puede reservar en varias tiendas y  los fans pueden hacerse con una edición exclusiva con un steelbook reservándolo en EB Games.

Pero este no es el único juego que ha confirmado su estreno en Nintendo Switch recientemente. Descent: Underground, ahora conocido simplemente como Descent, será lanzado también en la consola híbrida.

Little Orbit ha confirmado que ya se ha completado su desarrollo y al mismo tiempo lo han confirmado para Nintendo Switch. Lo lanzarán en la consola en formato físico y digital el próximo año.

Por si no conocéis este juego, podemos decir que tiene su origen en 2015, cuando Descendent Studios financió el juego en Kickstarter concibiéndolo como una precuela del juego Descent de 1994. Tras esto, se estrenó en Steam Early Access el año pasado, aunque Little Orbit terminó retirándole porque quería añadir mejoras y lanzarlo en condiciones. Ahora parece que esto se ha cumplido y podremos disfrutarlo en Switch.

https://youtu.be/h3omF99h_lM

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.