Kai Tuovinen, de Frozenbyte, habla sobre la llegada de Trine a Switch y de futuras secuelas de otros títulos en esta entrevista

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kai Tuovinen, de Frozenbyte, habla sobre la llegada de Trine a Switch y de futuras secuelas de otros títulos en esta entrevista

Trine es una saga de videojuegos de acción y rompecabezas con desplazamiento lateral desarrollada por Frozenbyte. Recientemente, os informamos de que los tres primeros juegos de la serie llegarán a Switch; de hecho, el primero de ellos, Trine Enchanted Edition, ya está disponible.

A raíz del aterrizaje de estos títulos en la híbrida de Nintendo, Kai Tuovinen, Marketing Manager de Frozenbyte, ha concedido una entrevista a Miketendo 64. En ella, habló sobre estos ports, así como sobre la posibilidad de que haya secuelas de otros títulos.

Os dejamos con sus palabras:

Trine 2 y 3 no tendrán nuevas características solo para Switch:

Miketendo64: Aunque están en desarrollo, Trine 2 y 3 no están actualmente en Switch. ¿Está buscando hacer algo en particular para mejorarlos, o serán solo un port general?

Kai Tuovinen: Estamos haciendo ports que tienen todas las características de las últimas versiones de PC, y nos aseguramos de que sean lo mejor posible. Sin embargo, no se ha pensado en ninguna característica nueva.

Compatibilidad con el juego local y Online:

Miketendo64: ¿La serie Trine será compatible con el multijugador local y Online en Switch?

Kai Tuovinen: Sí, multijugador local, inalámbrico local y en línea.

Trine 4 no se está viendo afectado por los ports:

Miketendo64: Hablando de ports, aunque hoy no haremos preguntas sobre Trine 4, ¿están afectando estos ports a su desarrollo, en el sentido de quitarle mano de obra? ¿O son los ports algo que, simplemente, se está llevando por otro lado?

Kai Tuovinen: Nos asociamos con Blitworks en los ports, por lo que nuestro equipo de desarrollo se está centrando completamente en Trine 4.

No hay secuelas previstas para Has-Been Heroes y Nine Parchments de momento:

Miketendo64: Ustedes no son nuevos en Switch, ya que Has-Been Heroes y Nine Parchments están disponibles en la plataforma. ¿Qué le parece el éxito de estos títulos en esta consola? ¿Es suficiente como para considerar hacer una secuela de uno o de ambos?

Kai Tuovinen: Tanto Has-Been Heroes como Nine Parchments lo han hecho muy bien en Switch. No tenemos planes para las secuelas en este momento, ya que estamos bastante ocupados con varios proyectos en curso.

¿Qué os parecen estas palabras?

Vía.