Miyamoto estará “al frente y en el centro” de la creación de la película de Super Mario de Illumination

Destacados Noticias

Miyamoto estará “al frente y en el centro” de la creación de la película de Super Mario de Illumination

Aquí nos llegan nuevas palabras de Chris Meledandri, CEO de Illumination, sobre la película de Super Mario que está en desarrollo. Tras unas recientes declaraciones, en esta ocasión se ha centrado en el papel que tiene el creador del fontanero, Shigeru Miyamoto, que como bien sabéis se encargará de coproducir la cinta.

Al parecer, el objetivo es que el creativo esté al frente de la película, según ha compartido el director. “Lo estamos manteniendo al frente y en el centro en la creación de esta película”, asegura. “Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original está participando tanto como Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. Yo he cometido ese error antes”.

En relación a la película de acción real de 1993, Meledandri ha dicho lo siguiente: “Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez. Creo que eso es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien para empezar”.

¿Qué os parece?

Fuente