El CEO de Illumination se pronuncia sobre su desafío de crear una película de Super Mario

Destacados Noticias

El CEO de Illumination se pronuncia sobre su desafío de crear una película de Super Mario

Ya han pasado varios meses desde el anuncio oficial de la película de Super Mario por parte de Illumination. Sin embargo, hasta ahora no nos habían llegado declaraciones al respecto.

Estas proceden de un reciente encuentro con Variety, donde el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, ha compartido algunas palabras sobre el proyecto. Esto es lo que dijo sobre el desafío que supone para ellos crear una película del fontanero:

Es una tarea ambiciosa. El desafío es coger cosas que son tan planas en su forma original y encontrar una profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fans adoran de Mario, sino que también haga que se sienta orgánica ante la iconografía y se pueda apoyar una estructura de tres actos [configuración, confrontación y resolución].

En la entrevista también añadió que él cree que uno de los problemas de la película de acción real de Super Mario de 1993 es que no contaba con la participación de los creadores del fontanero. Recordamos que en este caso el creador del personaje, Shigeru Miyamoto, será el coproductor de la cinta.

¿Qué os parece?

Fuente