Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
NPD cree que un despunte en ventas de Nintendo Labo en Navidad sería muy inusual pero posible

NPD cree que un despunte en ventas de Nintendo Labo en Navidad sería muy inusual pero posible

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como todos sabemos, Nintendo Labo no ha supuesto ni el éxito ni la revolución que Nintendo esperaba de este proyecto. No obstante, vemos que la compañía continúa promocionando el producto a pesar de que este no ha acabado de llegar al público objetivo.

Nintendo espera que el producto se venda bien estas navidades, aunque parece que los expertos de la industria no lo tienen tan claro. Mat Piscatella, del grupo analista NPD, ha confesado que tenía grandes expectativas con Nintendo Labo cuando se anunció, pero reconoce haber sido algo entusiasta.

“Estoy de acuerdo en que el periodo de vacaciones sería el momento para que ocurriese un despunte”, afirma. “Sería muy inusual que un producto de videojuegos hiciera esto, aunque ciertos juegos de Toys to Life y bailes / música como Guitar Hero fueron más exitosos en las navidades que el resto de juegos. ¿Posible? Por supuesto. ¿Probable? Supongo que lo averiguaremos”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Nintendo Labo venderá bien en Navidad? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com