Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO generó 73 millones de dólares el mes pasado, un 67% más que en octubre de 2017

Pokémon GO generó 73 millones de dólares el mes pasado, un 67% más que en octubre de 2017

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sensor Tower ha compartido una vez más nuevos datos de ventas generadas por Pokémon GO, en esta ocasión durante el pasado mes de octubre de 2018. De acuerdo con lo compartido, este volvió a ser un excelente mes para la app.

En primer lugar, hemos podido conocer que Pokémon GO generó 73 millones de dólares en ingresos brutos en todo el mundo a través de App Store y Google Play, un 67% más de lo que se generó en octubre de 2017 (43,6 millones de dólares). De esta manera, el juego se colocó en octava posición en las listas de aplicaciones con más beneficios de todo el mundo y el el séptimo puesto del top de juegos para móviles que más ingresos generan, un puesto por delante de Fortnite

En cuanto a los territorios, Estados Unidos y Japón han estado muy igualados: del primero procede el 32,9% de los beneficios totales y del segundo el 33,2%. Además, el 54% de los ingresos generados procedió de Google Play.

¿Qué os parecen estos datos? ¿Creéis que Pokémon GO logrará mantener el ritmo en invierno?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar