Los fans chinos piden a Nintendo que localice Octopath Traveler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans chinos piden a Nintendo que localice Octopath Traveler

Ayer se lanzó finalmente el esperado Octopath Traveler y del que podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Como sabéis, el titulo exclusivo de Nintendo Switch se lanzó traducido a numerosos idiomas, pero por desgracia no ha sido localizado en todos los idiomas deseados como en chino tradicional o simplificado.

Los fans del galardonado JRPG de Square Enix de habla china como Hong Kong o Taiwán han llevado una ingente cantidad de comentarios a la cuenta oficial de Nintendo en Weibo (es una red social permitida en China, muy similar a Facebook), exigiendo que la compañía localice Octopath Traveler en chino.

Los comentarios que os adjuntamos a continuación se encontraron en una publicación sobre Captain Toad: Treasure Tracker en los que un spam continuo sobre la localización es lo único que prevalece:

Creemos que Nintendo podría considerar esta demanda ya que añadir un idioma sería tan fácil como aplicar un parche o DLC como nos tienen acostumbrados cuando, por ejemplo, añaden el idioma japonés a algún título.

¿Creéis que Nintendo cederá? Dejadnos en los comentarios vuestra opinión al respecto.

Fuente.