Playdius anuncia los videojuegos que presentará en la Gamescom 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Playdius anuncia los videojuegos que presentará en la Gamescom 2018

Playdius Entertainment es una empresa que proporciona desarrolladores y asistencia en marketing a compañías de corte indie para la creación de nuevos títulos. Su labor principal se centra en la publicación de videojuegos de este estilo.

En esta ocasión tenemos buenas noticias para los amantes de los indie, ya que numerosos títulos harán acto de presencia en la Gamescom 2018, entre los que podemos encontrar: Away: Journey to the Unexpected, Hover, Old School Musical, Edge of Eternity, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, Chroniric, Spitkiss, y Stay.

Os recordamos que en otras ocasiones se han mostrado importantes videojuegos de Nintendo como Fire Emblem Warriors o Super Mario Odyssey, por lo que os recomendamos estar atentos a las futuras sorpresas que pueda traernos la compañía nipona en esta feria. El evento tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en la localidad alemana de Koelnmesse, Colonia. Podéis encontrar información adicional en el enlace a su página web por si estáis interesados en asistir al mismo.

Os dejamos con este tráiler en el que se muestra una vista previa de los títulos que serán presentados:

¿Qué os parecen?

Vía