El director de cine Jordan Vogt-Roberts comparte el tono que daría a una película de Metroid

Destacados Noticias

El director de cine Jordan Vogt-Roberts comparte el tono que daría a una película de Metroid

En una reciente entrevista con IGN, el director de cine Jordan Vogt-Roberts, conocido por películas como The Kings of Summer y Kong: Skull Island, ha compartido sus ideas sobre lo que es esencial en una buena película de videojuegos.

Durante el debate, Vogt-Roberts, quien recientemente entregó un guión para una película de Metal Gear Solid, explica cómo Super Metroid le enseñó conceptos como el altruismo y comparte cuál sería su argumento para una película de Metroid:

Nunca me dejarán. Sería una locura. Estaría centrada en ella (Samus) solamente. Sería un poco de ella hablando sobre sí misma. Tan pronto como presentan a otros personajes que hablan en esos juegos, para mí se pierde todo. La pones en paz y casi tiene que ver un poco más con el silencio de una película como Drive, como la tranquilidad, y que sea como una obra de humor real e intensa, pero mezclada con ciencia ficción.

Sin duda unas declaraciones bastante interesantes, ¿no creéis? Podéis ver cómo las pronuncia en el minuto 10:54 del siguiente vídeo:

Vía.


Archivado en:  Metroid película