Piden a Kimishima almacenamiento en la nube para Nintendo Switch en la pasada presentación de resultados financieros

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Piden a Kimishima almacenamiento en la nube para Nintendo Switch en la pasada presentación de resultados financieros

Continúan llegándonos más detalles de la agitada presentación de resultados financieros que tuvo lugar esta pasada madrugada por parte de Nintendo, protagonizada por su presidente Tatsumi Kimishima.

Gracias al articulista Takashi Mochizuki, que siguió de cerca el encuentro, hemos podido conocer una interesante anécdota que tuvo lugar durante el proceso de presentación de la información. Al parecer, uno de los participantes se saltó la forma de proceder a la hora de realizar su pregunta.

Y es que este, antes de preguntar a Kimishima, expresó su deseo de que exista una función de guardado en la nube en Nintendo Switch. Al parecer esto no estaba previsto en el guión del presidente de Nintendo, por lo que no comentó nada al respecto.

De hecho, si repasamos las declaraciones del presidente podemos encontrar palabras sobre las ventas de los juegos de Switch, el impulso que está tomando la consola, Nintendo Labo, el Nintendo Switch Online, las ventas a largo plazo para la plataforma o los proyectos futuros que llegarán a la misma, pero ninguna de sus declaraciones hace referencia al guardado en la nube.

¿Qué opináis al respecto? ¿Estáis de acuerdo con el participante?

Fuente.