Kimishima habla sobre la tasa de conexión entre los juegos de Switch y la consola y las ventas a largo plazo

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Kimishima habla sobre la tasa de conexión entre los juegos de Switch y la consola y las ventas a largo plazo

Aquí nos llegan nuevas declaraciones procedentes del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en esta ocasión relacionadas con la tasa de conexión de los juegos de Switch con la consola y las ventas a largo plazo, acompañadas del gráfico que tenéis arriba. Os dejamos con sus palabras:

Como se ve en grafico [de arriba] Wii Sports impulsó las ventas de Wii. Wii Sports se incluyó con la consola Wii en los mercados de América y Europa.

Como sabes, hubo varios títulos de Nintendo disponibles desde el principio para Nintendo Switch, con altas tasas de conexión. La expectativa era que estos títulos de software impulsaran las ventas de hardware a largo plazo y ofrezcan una larga vida de ventas a medida que el hardware continúe vendiéndose. La presencia de múltiples títulos populares para una consola influye en las decisiones de compra de las personas que consideran hacerse con Nintendo Switch. Y los consumidores que ya compraron Nintendo Switch ven estos populares títulos como candidatos para su segunda y tercera compra de software. Este estado actual sirve como un poderoso refuerzo para nuestras esperanzas de un mayor crecimiento en las ventas de Nintendo Switch a medio plazo.

Ya tenemos a la venta otros títulos de software de Nintendo que demuestran la singularidad del juego de Nintendo Switch. Durante la temporada de vacaciones de fin de año, la gente de todo el mundo se divirtió jugando a 1-2- Switch incluso si no eran jugadores de videojuegos. ARMS, un juego de lucha que usa un mando Joy-Con en cada mano, es tan intuitivo que incluso los niños pueden jugar, pero lo suficientemente profundo como para satisfacer incluso a los jugadores experimentados. Nuestro objetivo es ofrecer más opciones de software para despertar el interés en Nintendo Switch entre los consumidores que estén considerando realizar su compra.

Para promover un juego más largo para títulos de software individuales, planeamos implementar aún más contenido descargable y eventos que generen emoción en los juegos.

¿Qué os parece?

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