Kimishima habla sobre la alineación de juegos para Switch

Nintendo Switch Noticias

Kimishima habla sobre la alineación de juegos para Switch

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, reveló la siguiente información durante la más reciente reunión de la compañía con los inversionistas:

Se lanzarán nuevos títulos de software para Nintendo Switch para satisfacer a todos, desde los fans del juego hasta los jugadores familiares.

Como se muestra, a partir de febrero lanzaremos una amplia variedad de nuevos títulos de software uno tras otro.

Más de 300 títulos de software ya están disponibles para Nintendo Switch de otros editores de software. La participación temprana de muchos editores ha llevado a la publicación de títulos de software en una amplia variedad de géneros.

Además de los títulos físicos disponibles en las tiendas, muchos títulos exclusivamente digitales solo se han lanzado en Nintendo eShop, proporcionando a los consumidores una selección aún más amplia de títulos de software.

Creemos que la disponibilidad de los títulos de software continuará acelerándose como resultado de la amplia aceptación de Nintendo Switch por parte de otros editores de software. Además de los títulos de software que ves aquí, se lanzará una serie de títulos en una amplia variedad de géneros en el futuro.

Fuente


Archivado en:  Tatsumi Kimishima