Sheik se deja ver en un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Sheik se deja ver en un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’

En las últimas semanas, Koei Tecmo ha mostrado numerosos tráilers de presentación para los diferentes personajes jugables presentes en Hyrule Warriors para Wii U. LinkImpaZeldaMidnaMaripolaLanaFayRuto y Darunia ya tienen su propio vídeo de presentación.

Sin embargo todavía hay un personaje que no ha recibido su tráiler de presentación: Sheik, personaje confirmado la semana pasada. Tampoco contamos con los vídeos de las nuevas armas de Lana e Impa, el Palo Deku y la katana, respectivamente. Hoy por fin Sheik ha recibido su propio vídeo.

Por lo que podemos ver en el tráiler, Sheik utiliza dos armas principalmente para luchar: sus dagas y su arpa. Esta última le permite lanzar varios ataques mágicos con agua, fuego, viento …, dependiendo de las melodías. Además puede envolverse en un torbellino que lanzará por los aires a todo el que se acerque.

Parece que Sheik sabe manejar muy bien sus dagas, ya que puede alcanzar con ellas a numerosos enemigos antes de que estos se den cuenta. Este misterioso personaje parecía ser uno de los supervivientes de los Sheikah, aunque finalmente es la Princesa Zelda disfrazada… al menos en Ocarina of Time. Lo que sí está claro es que sus ataques nija son formidables.

Aquí os dejamos el tráiler de Sheik: