Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Midna en el juego

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Midna en el juego

Tras ver los tráilers de Link, Zelda, Impa, Lana y Maripola, ahora le ha tocado a Midna ser la protagonista del último tráiler de Hyrule Warriors.

Ya conocemos bastantes detalles de Midna desde que se confirmó su aparición en el juego como personaje jugable. En Hyrule Warriors, Midna ha perdido su forma verdadera, volviendo a la forma pequeña que tuvo en Twlight Princess, todo por culpa de un hechizo de la malvada bruja Shia.

En el tráiler donde se confirmó este personaje se pueden ver algunos de sus movimientos. Midna puede invocar a un lobo del crepúsculo, muy similar a Link Lobo, y usarlo para atacar mientras lo monta; también puede golpear a los enemigos con su pelo o introducirse dentro del suelo.

También puede usar ataques mucho más letales por medio de la Sombra Fundida, transformándose en el ser que se mostró en Twilight Princess, o incluso invocar la luna de Majora’s Mask y, con el apoyo del gancho, lanzarla sobre sus enemigos. Además, recientemente conocimos que Midna será un enemigo al principio en Hyrule Warriors.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver varios movimientos de este personaje, así como algunos aspectos de su personalidad. Aquí os lo dejamos:

Podéis echar un vistazo al resto de tráilers pinchando aquí: