Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de la Princesa Ruto

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de la Princesa Ruto

En las últimas semanas, Koei Tecmo, nos ha mostrado varios tráilers de presentación de los diferentes personajes jugables de Hyrule Warriors para Wii U. De hecho, ya hemos podido observar un vídeo por cada personaje jugable, a excepción de los recién confirmados esta misma semana.

Lo cierto es que ya estábamos a la espera de que se publicara un nuevo tráiler de presentación de personajes para estos tres personajes, ya que apenas hemos podido ver en acción a la Princesa Ruto, Darunia o Sheik, los personajes confirmados el 24 de julio a través de la revista japonesa Famitsu.

Parece que Koei Tecmo se ha puesto manos a la obra, ya que hoy mismo se ha publicado el vídeo de presentación de la Princesa Ruto. El vídeo comienza con un guiño a los fans de la serie, ya que se puede ver a Ruto siendo transportada por Link, haciendo referencia a la tercera mazmorra en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en la Tripa de Jabu Jabu.

El tráiler nos muestra algunos de los elegantes movimientos de Ruto, los cuales parecen encajar perfectamente con su personalidad. Sin embargo, sus movimientos son devastadores, ya que estos ataques acuáticos afectan a todos los enemigos cercanos. El vídeo también nos permite ver la Caverna de Hielo de Ocarina of Time, que es en realidad una parte del nivel basado en el Lago Hylia.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Ruto: