Así es el menú principal de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Así es el menú principal de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha posteado en Miiverse la imagen del día de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En esta ocasión, la captura, perteneciente a la versión de Nintendo 3DS, muestra el menú principal de este versión del juego.

En la imagen podemos ver las secciones con las que contará el menú: Smash, Smashventura, Online, Desafíos, Juegos y más, StreetPass y Wii U. Esto es lo que el creativo japonés ha dicho respecto a este original menú:

Imagen del día. Por primera vez en la historia, les presento… ¡al menú principal de la versión de 3DS! Los iconos son incluso animados. El concepto de diseño puede resultarte similar si has jugado a otros juegos en los que he trabajado. Pero fue difícil hacer este porque…

zlCfzSNeTkQ7lATz2R

Y Sakurai continuó añadiendo lo siguiente:

¡La pantalla inferior muestra las imágenes que concuerdan con cada modo! Esta era una tarea difícil para los diseñadores de la IU (Interfaz de Usuario), pero lo hicieron posible. ¡Felicitaciones a ellos! Puedes tocar la pantalla para buscar información adicional, como la forma de jugar completamente con diagramas.

zlCfzSNeUCcxY_WGy5-300x225

Fuente.