El Jefe Galaga será un objeto en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Jefe Galaga será un objeto en ‘Super Smash Bros.’

Como cada día, Sakurai ha publicado en Miiverse una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. La imagen de hoy, perteneciente a la versión de Wii U, muestra un elemento inspirado en el videojuego Galaga.

Esto es lo que Sakurai ha posteado en Miiverse:

Imagen del día. Si te pilla el rayo tractor del objeto Jefe Galaga, te llevará lejos hacia la parte superior de la pantalla. Puedes derribarlo, pero entonces no te devolverá a la batalla con el doble de potencia de fuego.

zlCfzSO9O5Uqb99V2c

En el juego original, cuando el Jefe Galaga se hacía con tu nave, se la llevaba también a la parte superior de la pantalla y de esta manera pasaba a formar parte de las líneas enemigas. Sin embargo, esto también puede ser algo positivo, ya que, a pesar de perder una vida, si conseguías derribar al Jefe Galaga mientras tenía en su poder a tu anterior nave, esta sería liberada y se uniría a ti en la batalla, pudiendo disparar con las dos naves a la vez.

Podría ser que lo de “doble potencia de fuego” venga de aquí, pero seguimos sin entender cómo funcionará esta doble potencia de fuego en Super Smash Bros. Lo que sí está claro es que el Jefe Galaga será un objeto en el juego. ¿Qué opináis vosotros sobre este misterioso objeto?

Os dejamos un vídeo del Galaga original. Podéis observar cómo actua el Jefe Galaga en el minuto 0.52:

http://youtu.be/zWkAoH26hTs

Fuente.