Nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Maripola

Noticias Wii U

Nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Maripola

Tras observar las habilidades de Link, Zelda y Lana en sus respectivos tráilers, hoy Koei Tecmo Games ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo donde se muestran las diferentes técnicas de combate de Maripola, personaje confirmado apenas hace una semana.

Maripola (Agitha en las versiones inglesas), es un personaje de Zelda que apareció por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Fue autoproclamada “Princesa de los Insectos”, aunque carece de cualquier relación con la realeza. Según el título, vive en un castillo situado en la parte oeste de la Ciudadela de Hyrule. Es una amante de los insectos y colecciona Bichos Dorados, de hecho, Maripola pedía a Link en Twilight Princess que buscara estos insectos para organizar un baile con ellos. De acuerdo al manual oficial de Nintendo, tiene una edad de 10 años.

Lo que nadie se podría imaginar con estos antecedentes es que podríamos ver a Maripola en Hyrule Warriors. Por lo que se puede observar en su tráiler, el parasol será su arma básica. También cuenta con otros ataques especiales en forma de escarabajo y mariposa con los que atacará a sus oponentes. Además, en algunos momentos de la batalla le crecerán unas alas de mariposa con las que puede elevarse en el aire.

Aquí os dejamos el tráiler de Maripola, ¿qué opináis sobre su inclusión en el juego?