Nuevos detalles sobre el Laberinto de Pac-Man en ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el Laberinto de Pac-Man en ‘Super Smash Bros. 3DS’

La imagen del día de hoy que Masahiro Sakurai ha publicado en Miiverse de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS detalla un escenario mostrado en el pasado E3 2014. El escenario, exclusivo de la versión de Nintendo 3DS, está basado en la temática de Pac-Man, donde los jugadores podrán interactuar con los diferentes elementos que aparecen en pantalla.

Ya se está convirtiendo en costumbre que Sakurai publique dos imágenes por día, hoy pertenecientes a la versión de 3DS. Esto es lo que el director del juego ha especificado sobre el escenario de Pac-Man:

El Laberinto de Pac-Man es un escenario exclusivo de la versión de 3DS, creado al estilo de Pac-Man. Si comes 100 puntos pequeos (llamados Pac-Dots en inglés), aparecerán bolas de poder en tu color.

zlCfzSH4I_w3VRlhdN

Y también añadió lo siguiente acerca de las bolas de energía en Super Smash Bros. 3DS:

Si comes una bola de energía (Power Pellet en inglés), los monstruos se vuelven vulnerables y puedes derrotarlos con sólo tocarlos. Un aspecto a tener en cuenta es que los monstruos se vuelven vulnerables sólo en tu pantalla, ¡lo que significa que todavía pueden dañar a tus oponentes! Esta es una de las características únicas del juego, sólo posible en la versión de 3DS.

zlCfzSH4JkY-5GrW90

Fuente.