Más detalles sobre Maripola y Lana en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Más detalles sobre Maripola y Lana en ‘Hyrule Warriors’

Después de que saltara un rumor acerca de dos nuevos personajes jugables en Hyrule Warriors ayer, hoy hemos podido conocer más detalles acerca de estos nuevos personajes: Maripola y Lana.

Maripola, procedente del título The Legend of Zelda: Twilight Princess, utilizará un parasol en la batalla, y puede convocar un ataque de insectos. Debemos recordar que en el título original era conocida como la princesa de los bichos.

Lana, de quién se dijo que podía ser la Princesa Lana de la serie de dibujos animados Capitán N, es en realidad un personaje original del juego. Se trata de una bruja que maneja un libro de magia en la batalla, y puede crear barreras para aniquilar a los enemigos. Cuando se rompe la barrera, el golpe de sus enemigos le causará gran daño.

También se ha confirmado que el movimiento Link’s Hook Shot volverá a aparecer en este título, y servirá para llegar a lugares que normalmente no son accesibles. Además, cuando posees una gran cantidad de objetos en tu poder, es posible utilizar la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask como un ataque.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles sobre los nuevos personajes y movimientos en Hyrule Warriors?

famitsu_hyrule_warriors

 

Además acaba de salir un nuevo tráiler del personaje Impa, aquí os lo dejamos:

http://www.youtube.com/watch?v=rPXARo9pcyI

Fuente.